martes, 10 de septiembre de 2013

''Cris Leavens'' un gran ejemplo de ilustración y de admirar.

Porque ''Leavens'' es uno de mis favoritos:

Ya que este es un gran ilustrador, diseñador además se graduó de cine y video graficó; trabaja para Disney, Una gran industria del dibujo, la imaginación y la libertad ‘‘creativa’’ (en la cual me gustaría trabajar).
Además de eso ha tenido la oportunidad de trabajar con una de las más reconocidas redes sociales llamada ‘’Facebook’’, algunos trabajos para Facebook han sido los personajes de algunos juegos y emoticones.
Otra razón por la cual es uno de mis favoritos es que tiene una originalidad en particular, ya que algunos otros ilustradores solo copian o re crean una ilustración ya creada.
Otra razón es que el desde que era pequeño hacia sus ‘’mamarrachos’’ o ‘’dibujitos’’ mal hechos y que al pasar el tiempo le hayan podido servir para su trabajo y vida.
todos sus  ‘‘Works art'' (trabajos) son muy buenos y abarcan gran cantidad de perspectiva e imaginación descontrolada aquella ''imaginación descontrolada'' es lo que lo hace interesante como ilustrador y diseñador, aquellos trabajos hablan por sí mismo...su libertad de expresión al crear este tipo de ilustraciones bizarras y con un completo profesionalismo, hace de él un ejemplo de ilustrador.
Al finalizar el actual estudio mío (artista plástico), me gustaría emprender de aquella profesión. 
Estas son algunas razones por las cuales elegí a él como uno de mis favoritos ilustradores.

A continuación veremos algunos de sus trabajos interesantes. 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario